sábado, 4 de septiembre de 2010

Aire con estilo

Estos días he visto en la tele un anuncio de Planeta Deagostini donde se anunciaban abanicos creados por diseñadores españoles. La verdad es que no le daba mucha importancia al anuncio.. hasta hoy que lo he visto de nuevo, esta vez ha sido en un blog.
Se lo dicho a mi madre y ya me ha encargado tooooda la colección, asi que aqui estoy viendo quienes son los diseñadores que han creado estos abanicos y por supuesto como se pueden conseguir...
Os voy a decir los abanicos, o diseñadores, me gustan más: Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Angel Schlesser, Devota&Lomba, David Delfín, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Miguel Palacio pero sobretodo Hannibal Laguna, Jesús del Pozo y Lemoniez.
En total hay 26 diseñadores y cada uno ofrece un diseño de dia y otro de noche, que guayy!!
Ahh, y con cada abanico te dan un libro donde te vienen los detalles de la creacion de este accesorio  y la trayectoria de sus creadores.
¡Es fantastico!


                                 






4 comentarios:

  1. Yo no me gastare el apstond e toda la coleccion pero creo que si picare los de mis preferidos, por el momento el de agatha ruiz de la prada me hace mucha gracia, y el de hanibal laguna me super encanta!!!
    un besote :)


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de Hannibal Laguna,me encannnnta!!un saludo primor!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa!!!!
    Lo primero, primerisimo, gracias por pasar por mi blog, espero te guste!
    Lo segundo, me encanta como escribes, la verdad es que he leido algunos post y he alucinado... Das clases¿? jejejej
    A mi tambien me gustan los abanicos, pero mas que los abanicos, es el lenguaje que de ellos sale, impresionante.
    Que pases un gran dia!

    ResponderEliminar
  4. ¿Bromeas?me chifla tu blog!y una de mis peliculas favoritas se llama como tu blog!jeje.Me alegro de que te guste como escribo pero no,no doy clases,aunque estoy buscando algun curso de escritura.Todavia sin exito.El lenguaje de los abanicos,es un mundo..Un beso y ¡bienvenida!

    ResponderEliminar