lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi sabado fallido..

Holaa!!Que tal vuestro finde?? espero que bueno.. Yo estuve de cumpleaños, me lo pase muyyy bien.

Os cuento, fue el sabado y al final no lleve el vestido de Custo, pero lleve otro muy chulo...bueno pues llego a la casa de la del cumple y no hay aparcamiento asi que el coche lo deje en la puerta de la cochera del vecino, toco a su puerta y sale uno de los hijos. Hola soy amiga de tu vecina, he dejado mi coche en la puerta de tu cochera,si molesta me llamas,eh? por cierto, yo soy Belli, a lo que Él me responde que se llama L.. Pues bien, me voy a la fiesta y empiezo a hacer amigos.. Al ratito.. Belli?donde esta Belli? Sii,soy yo!! Bellii, te llevamos buscando un rato, tu coche estaba aparcado en una cochera?es que molesta,sabes? Ahhh,voy a quitarloo..Total, dejo mi bebida en cualquier mesa y salgo a quitar mi coche. Al llegar me encuentro a 3 amigos de L que iban a sacar 1 quad para ir al opencor a comprar hielos y otras cosas.. uno de ellos (mas adelante me entero por 1 amiga que se llama A..) me dice que van a volver a meter el quad en la cochera y que le deje las llaves para no molestarme tanto y ya se pasaran por la fiesta de mi amiga para darmelas. Les dejo las llaves y me voy para la fiesta, me pongo una coke y sigo haciendo amigos. Al rato veo que entran a la fiesta los tres del quad. Me miran,me saludan y se ponen una copa. Yo flipando, y pensando: ¿me daran las llaves de mi coche? porque me daba verguenza ir a pedirselas..siii, lo se, tendria que haber ido a pedirselas en el acto pero mis piernas no me obedecian... Una amiga me dice, Belli, te estan esperando, no te hagas de rogar... bueno, al final no se como paso que me dieron las llaves porque se tenian que ir.. y yo con una cara de "eh,que ha pasado?". Mi impresion es que el chico A me resulto super gracioso y me quede con ganas de conocerlo a fondo..jeje. Ahora estoy intentando encontrar a L, su amigo, para que me diga el nombre entero de A. Pero no se encuentra ni en facebook,ni en tuenti...uff,solo tengo el numero de casa de L.. no se que hacer, me parece una tonteria llamar para eso..
Esto es todo amigos...espero que hayais disfrutado del finde tanto o mas que yo..

3 comentarios:

  1. Siiiii!!!! Llama, yo creo que deberias llamar, nunca se sabe!!!
    Ya me contaras que decides.

    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Llama, llama, a ver qué, luego queremos un post sobre el tema.
    Por cierto, tienes un tag en mi blog, pasa a buscarlo.
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar