lunes, 6 de septiembre de 2010

Va de saltos..y de amor

Hola gente! ¿que tal vuestro finde? El mio estuvo muy bien,ya os contare.. aqui os dejo un post chulo.
Me encanta viajar... pero eso ya lo sabeis. Muchas veces imagino que estoy en mi paraiso (como ya mencione anteriormente, mi paraiso es Nueva York), o en Roma, o incluso en alguna ciudad de España, no se, con alguien especial*. Me gustaria tener el poder de teletransportarme... asi podria estar en muchos sitios, a la hora que quiera y cuando yo quiera. Sin dar explicaciones. Esto es lo que le pasa a David Rice, protagonista de Jumper. Va de un extremo a otro del mundo. Que quiere ir a Japon, pues solo tiene que pensarlo y... ¡alli esta! Pero la verdad es que tiene que tener su lado negativo el poder teletransportarse...sino que se lo digan a David Rice, que lo buscan para matarlo. ¿Que por qué lo quieren matar? pues resulta que los Jumper (los que saltan, porque hay mas gente,no solo Rice) no pueden existir. Lo consideran obra del diablo, y dicen que solamente Dios puede estar en todas partes. Bueno, la pelicula me encanto, pues se ven muchos sitios del mundo. Italia, Japon, Egipto... y porque tambien hay una historia de amor (me encantan estas historias).ains,a ver si se aparece mi genio de la lampara y le pido un deseo.



Jumper se estreno en el 2008 pero como yo no la vi, y tenia muchas ganas, pues el otro dia me puse a verla.
* En breve contare lo de ese alguien especial... que por cierto,tiene mucho que ver con el titulo de este blog. Un saludo

2 comentarios:

  1. Vi la película.
    A mí también me gustaría tener ese don...

    ResponderEliminar
  2. Apunto Jumper en mi lista de peli, ultimamente veo un montón, me encanta el cine!
    Yo muchas veces cuando me quiero evadir me teletransporto a otros lugares, me encanta!

    ResponderEliminar