lunes, 4 de octubre de 2010

Inicio en el teatro...

Ha sido increibleee! ¿el que? pues mi finde!jaja. El viernes me invitaron al Circo del Sol. Es magnifico, me gusto muchisimo. Hacian unas piruetas que a mas de uno nos dio un sustillo. La musica fue una de las cosas que mas me gusto. Y para que veais un poco lo que hicieron os dejo un video (CLIC).
El sabado por la tarde fui a mis clases de iniciacion al teatro. Fue un comienzo muuy muyy bueno. Tanto que ya hemos quedado, mis compis y yo, este miercoles. Espero que venga B. B es un hombre super simpatico de unos 35. Tambien esta en mi clase el doble de Daniel Diges, este compi se llama P y todavia no lo conozco mucho.. Son todos muy muy majos. Pues bien,al principio de la clase, el profe que se llama C nos dio a cada uno un papelito y teniamos que encontrar a la persona que tuviera la otra mitad del papelito, ya que seria nuestra pareja durante la presentacion. Mi pareja fue A (un chico majiiisimo!) y me presento, y yo le presente a Él. Otro ejercicio era que teniamos que imaginarnos en una ciudad desierta y hacer todo lo que se nos ocurriera..jaja. Estuvo genial, me rei como nunca.. Luego cada uno se fue por su lado peeero yo sali a la vez que B y estuvimos hablando un ratito en la puerta... Ya os contare lo que pasa el miercoles.. Yyyy el jueves...bien, un adelanto? Friends&Family Nights de Desigual. Estoy deseandooo!jajaja,  A Mango Fashion Nigth Out no voy al final porque no tengo invitacion... y no compro la revista Glamour porque ya me he pasado comprando revistas!jaja. Espero que hayais tenido un buen finde y os deseo que tengais un buen dia!

Os dejo un video de Alejandro Fernandez, ¿Os gusta? (CLIC)

4 comentarios:

  1. yo hace 3 años hice un curso de teatro, también para novatos, y me lo pasé más que genial. era divertidisimo, y cada día eran carcajadas. todavía conservo muy buenos amigos de entonces.

    quieres invitación para mango gratis? aqui la tienes ;)

    http://www.glamour.es/micros/mango/4/formulario.html

    besos!

    ResponderEliminar
  2. dicen que si, esta genial el circo del sol, por aqui ni viene!!
    yo no se si ire a lo de mango, aunque tengo la invitacion! muakaa

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. ya he publicado tu tag y tienes un premio :)

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2010/10/mas-premios-y-tag.html

    ResponderEliminar