viernes, 1 de octubre de 2010

Pero que monada de niños..!!

Buenos dias chic@s!! por fiiiin es viernes. Que planes teneis? yo este finde lo tengo completito de cosas, pero estoy deseando que llegue mañana para poder dar mi primera clase de iniciacion de teatro.Voy a ser actriz,ea. Ire con una amiga, que ella tambien quiere ser actriz, creo.
Estos días estoy viendo un anuncio de coche que me encanta, es muy muy gracioso, por lo menos para mi. El coche es el Renault Clio. Sabeis cual es? por si no lo habeis visto todavia, os dejo el link (CLIC).
¿Que os ha parecido? ¿a que es moniiisimo?
El otro dia escuchando Cadena 100, oí como anunciaban la seccion de "Al cole con Jimeno" del programa "Buenos dias Javi Nieves". Si no lo habeis oido nunca, os lo recomiendo, porque tienen muchiisima gracia. Bueno, a lo que iba, en "Al cole..." preguntaban a los niñ@s que preferirian ser: guapos o feos. Uno contesto que queria ser guapo para ligar con chicas (jaja!). Una niña dijo que queria ser lista porque cuando fuera mayor podia ser lista y ademas se podia hacer guapa (como os quedais con esta?). Y ahora viene una de las mejores, hay muchas mas pero eso lo teneis que oir vosotros, que es mejor. Un niño que quiere ser guapo para hacer, atentos, sexo. Por favooooor, un niño con ¿5?¿6? años. Pues aqui os dejo.Me voy a trabajar. Espero que paseis un buen finde.

P.D: La semana que viene voy. ¿Adonde? ya os contare...
P.D2: y la semana siguiente empiezo mi curso de fotografia (estoy contentisima!) y... me voy de viaje! todo esto y un poco mas el lunes.
P.D3: Para los cinefilos, hoy se estrena "Hincame el diente". La parodia de Crepusculo, a ver que tal.
Os dejo una cancion de Hockey. Me encantan!! (CLIC)

4 comentarios:

  1. ¡Hay que ver como vienen los niños!

    ResponderEliminar
  2. ¿quieres ser actriz? ya me contarás que tal tus primeros pinitos,la verdad q a mi tb me gustaría pero creo que no se me daría nada bien, porque lo de actuar y transformarme en otra persona suena divertido pero me costaría bastante jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita! te acabo de conocer y desde hoy te sigo! tu que recomiendas la peli parodia de crepusculo y yo que me encuentro con el prota jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.que bueno si!gracias por seguirme!disfruta del resto del finde.ciaoo

    ResponderEliminar