viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy New Year!!!!

Ayyyy, que nervios!!!! y es que no queda nada para el 2011..! No tenía ningún plan para esta noche pero ¡chas! ayer por la noche me salio uno y la verdad que me encanta porque seguriiiiisimo que me lo paso genial..
Esta semana vi en las noticias las tradiciones que hay por el mundo en Fin de año. Por ejemplo, y esta es mi preferida!!!, en Venezuela para que el próximo año haya muchos viajes cada miembro de la familia sale con su maleta a la calle, en mi casa dicen que es mejor ir directamente a una agencia de viajes y que me deje de rollos...jajaja. La tradición de Italia ya sabeis cual es, no? es comer lentejas, pues yo lo voy a hacer aunque no me gustan mucho la verdad...
Hace unos cuantos meses le pregunte a un amigo cual era su grupo favorito, y aunque el no me pregunto, si me hubiera hecho la misma pregunta le habria dicho que no tenia. Pero hubiera sido una mentira pues si tengo, os dejo una de sus canciones y os deseo TODO LO MEJOR PARA EL 2011.



FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS/AS!! SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO BLOGUERO, Y NO BLOGUERO, OF COURSE!!
Que todos vuestros deseos se cumplann!! UN BESO DE BELLI

7 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO!!

    Te deseo lo mejor para el nuevo año... y quizá llegue tu principe azul... quien sabe!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo encanto, que este lleno de alegrias y mucha salud besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un genial 2011! (y que tengas mucha pasta para ir a muchas agencias de viaje)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! Qué tal fueron las lentejas???
    Besotes

    ResponderEliminar