viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevo libro de David Safier, ya a la venta!!!

Holaaa!os echaba de menos.. y bueno, me han pasado muchas cosas en estos días.Por ejemplo, el viernes pasado no tenía plan para la noche y vi un comentario en twitter que invitaba a ir a una quedada twittera para esa misma noche. Que hice yo? pues ni corta ni perezosa me presente en el sitio donde se habia quedado, despues de unas cuantas cervezas algunos twitteros decidimos ir a tomar una copa.. pues terminanos sobre las 4 de la madrugada. No me lo he pasado tan bien desde..uff,no me acuerdo.

Hoy os quiero hablar de un libro que todavía no he leido pero espero hacerlo pronto.. El autor es David Safier y ya había sacado un libro anteriormente, Maldito Karma. Su nuevo libro se llama "Jesús me quiere", aquí dejo un resumen de que va el libro:

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confi esa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Conocíais a este autor? el primer libro es realmente divertido, lo recomiendo.
Que paseis un buen finde y un beso a tod@s!!!


6 comentarios:

  1. que poco tiempo tengo para leer dios mío, quien me ha visto y quien me ve, pero me apunto la recomendación!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me lei hace poco maldito karma y me lo pasé muy bien!
    no sabia que había sacado un libro nuevo David Safier, así que esta tarde mismito creo que me lo voy a agenciar.. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro parece gracioso

    ResponderEliminar
  4. No conocía al autor y justo ahora me queria comprar un libro...así que lo tendré en cuenta!

    Gracias!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el libro!:)
    y tu blog, es muy chulo!!

    gracias por hacerte seguidora de mi nuevo blog de viajes!jeje espero que os guste y si teneis alguna idea o aportación será siempre bien recibida!:)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Si,tiene pinta de estar bien..lo tengo pendiente de comprar...jejeje. Pero en serio, el primer libro es mmmuuuy gracioso, os lo recomiendo!Juliet, me encanta tu blog de viajes, desde aqui te digo que sigas subiendo..Un beso!!

    ResponderEliminar