martes, 1 de febrero de 2011

Settimana a roma

Holaa chic@s!! que tal vuestro finde? yo estudiando pero sobretodo haciendo fotos, para un trabajo..

El dia 6 de febrero, que cae en domingo, es mi cumpleaños. Y esta semana quiero dedicarla a una ciudad, que junto a Nueva York, es mi preferida. Pondre sitios para ver, restaurantes...y también algunas fotos y videos. La ciudad de la que voy a hablar es Roma.
Hoy quiero poner un time lapse de esta ciudad tannnnn maravillosa.


Habeis estado en Roma? Os gusta? Que os gusta más?
Y para los que no han estado todavía y quieren visitarla, no lo dudeis, aquí teneis a una guía turística que os sale gratis! esa soy yo.
Mañana más y mejor!
Amore per tutti!!

1 comentario:

  1. Yo estuve en el 2006, me encantó!!!! Bueno, decir que me encantó se queda corto realmente... Me gustó mucho más que Florencia, donde estuve el verano pasado...
    Con decirte que se me saltaron las lágrimas cuando entré al Coliseo... jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar