martes, 5 de abril de 2011

Buddakan NYC

Si os digo: Buddakan, lo primero que se os viene a la cabeza, qué es? A mí que es un restaurante donde va gente beautiful como... Carrie Bradshaw.

Se encuentra en una antigua fábrica de galletas en la esquina del Meatpacking District, justo al lado del Chelsea Market. Una entrada distinguida, un lounge/bar oscuro donde poder esperar una mesa.
Los 5 comedores diferentes forman una mezcla de estilos. Lo que suele impactar al cliente es la gran mesa de roble que se encuentra en la sala de baile con sus techos que tienen 4 lámparas muy largas.
Mientras esperas tu mesa puedes tomarte un coctel, los hay buenos buenisimos, como "tranquility", "sacred" o "charm".




Escoge una de las mesas de abajo, en la alta library room. Está más tranquilo allí. Bajas por las escaleras sintiéndote una princesa china. Hay un collage de estatuas de Buddha y en el menú encuentras un número razonable de platos de la cocina asiática-fusión como por ejemplo los “Crispy Taro Puff Lollipops”. Los “Sizzling Short Ribs” son excepcionales sobre todo por su guarnición peculiar de verduras y setas y por la variedad de arroces. Aquí hay que ir para ser visto y para comer bien. ¡Es aconsejable reservar!

Buddakan NYC

3 comentarios:

  1. tengo tantos sitios a los que ir todavía... y Buddakan es uno de ellos. me tengo q ir a vivir allí sí o sí!

    enviame un mail!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de este sitio. Tomo nota para cuando este por allí dentro de un mes... Aunque tiene pinta de ser caro, no?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fue mi hermano quien pago, pero dicen que no es tan caro como parece.. un beso guapa.
    Y que envidia me das, me iria contigo aunque fuera en la maleta..jaja

    ResponderEliminar