miércoles, 13 de abril de 2011

Centro Comercial Las Arenas

Este finde he estado en Barcelona, me lo he pasado muuuuy bien! y he conocido a grandes blogueras como Is de la 5th, Alena de Intersexciones y Pili de El Cuaderno de Pili. Son majisimas! Un beso a las tres.

Tenía muchas ganas de ver el nuevo centro comercial Las Arenas, y allí que me fui. Está situado en la Plaza de España y tiene un mirador que es tan grande como una plaza de toros! que digo, si el centro comercial es una plaza de toros!
Tiene tiendas de moda, joyeria, restaurantes, cines, hay un gimnasio que tiene una pista de atletismo. Por tener tiene hasta un museo, es el Museo del Rock.
Dejo unas fotos para que veais como es...





Para los que vivan en Barcelona, o vayais a esta ciudad proximamente no dejeis de ir pues esta super bien!
Siento deciros que la segunda parte del post 9 de abril. Habra segunda parte? no voy a poder escribirla pues mi amigo no vino a Barcelona. Otra vez sera..
Al final no fui al Meatpacking Bistro. Si vais vosotr@s ya me decis que os parece,si? UN BESO Y.... Buen miercoles!!!!!

6 comentarios:

  1. Guau! Qué pasada y que suerte poder conocer a viejas amigas en persona....

    ResponderEliminar
  2. ostras que chulo! menuda terraza! voy a tener q bajar prontito, pq tiene un pinta increíble

    un placer conocerte! =)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. que guay!!!!
    yo tengo pendiente conocer barcelona! es esa espinita que tengo desde hace mucho tiempo, pero yo creo que este año ya toca...

    ResponderEliminar
  4. Siento que al final tu amigo no fuese... pero bueno, a pesar de ello parece que el viaje ha merecido la pena ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!
    Pues yo si que he ido al MEATPACKING BISTRO, y me encanta!
    Los camareros son simpatiquisimos, el sitio es una monada newyorkina, y la comida esta muy bien!;)
    La verdad es que esta muy bien pensado y realmente recuerda a la Gran Manzana, con ese encanto especial!:) Si vas, te recomiendo sobre todo, que pases por su bar, que tienen justo al lado del restaurante, es encantador!! Lleno de mil y un libros, pequeño, acojedor y con buenos cokteles y cafes, para estar un buen rato!:)

    Ahora solo me falta ir al centro comercial!jejeje
    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pintaca tiene ese centro comercial!! Qué envidia me dais con las quedadas bloggers, yo estoy tannn lejos! :( Me alegro que lo pasarais bien!!

    Besos!!

    ResponderEliminar