miércoles, 4 de mayo de 2011

Planely, una red social pensada para los que viajan

Hola chic@s!!!! que tal? Yo bien, muy bien!

Hoy quería hablaros de una nueva red social. Se trata de Planely, es una red social para la gente que coge el avión a menudo.
De todas las personas con las que nos cruzamos en el avión o el aeropuerto, alguna vez te has preguntado ¿Cuántos de ellos tienen intereses similares a ti o podrían ser buenos para un negocio? Seguramente, si conocieras los intereses, profesiones o habilidades eligirías mejor tu número de asiento.

Planely surge a partir de la necesidad de aprovechar el tiempo de espera para coger un vuelo, durante el vuelo y después del vuelo.
Cada vez que tengas que viajar en avión, registras tu vuelo en Planely y los intereses para ese viaje y así puedes ponerte en contacto con personas que esten en el mismo vuelo que tu, o en el mismo punto de partida o llegada del vuelo.
El cuestionamiento de siempre es: La seguridad al momento de hacer uso de este tipo de redes sociales. Para esto, toma tus precauciones, no proporciones datos personales, no reveles información sobre tus pertenencias, informa a alguien de confianza acerca de tus planes para encontrarte con alguien, etc. Después de eso, disfruta el viaje y comienza a conocer a gente a la que, como a ti, le gusta viajar.



Yo me voy a apuntar para un vuelo que tengo proximamente... a Barcelona! si, otra vez.
Un beso y buen miercoles!!

5 comentarios:

  1. oye, que interesante!!! ten por cuenta que voy a chafardearla, pq con lo adicta q soy a las redes sociales... ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo!:)
    me encantaaaa!
    voy a ver ahora mismooo que tal es!jejeje

    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  3. jooo yo quiero ir a barcelona!!!!!!!

    ni conocía la red esta!!!!!! yo en mi mundo...

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta aunque yo para eso de las redes sociales soy muy precavida, solamente agrego a las personas que conozco en persona, que nunca sabes con quién puedes ir a dar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar