viernes, 8 de julio de 2011

Guias Pepetravel

Jajaja! os voy a contar lo que me pasó ayer y después ya se vera..
Estaba tranquilamente haciendo mis cositas (como por ejemplo, ordenando,etc.) cuando me llaman al móvil. Y empiezan a hablarme...

Yo: quien eres? Soy J
J: Peeeero, que J?
J: El de "una ciudad del norte que no voy a poner"
Yo: Pues chico,te has equivocado.-Voz en off : En ese momento JAMAS pense que era J el que bautizó este blog (vayan al post titulado Angel del Sur) y cuelgo.
Ring ringggg. Otra vez el mismo número.Lo cojo...
J: Belliiii,que soy yo,que no me he equivocadoo!jajaja
Yo: NO ME LO PUEDO CREER! nunca creí que me llamarias...(aún teniendo mi movil)
Y blablabla...
Si ya habeis leido el post que se titula Angel del Sur sabreis que J es muy importante en mi vida, no como pareja,no. Sino como un verdadero amigo. Pues bien, esta llamada me encanto pues era la primera vez que hablabamos por telefono...
Y ahora, cambiamos el chip.

¿Os gusta viajar? a mi también. ¿Ir de Shopping? A quien no?
Pues Pepetravel.com ha lanzado unas guias de tiendas de algunas ciudades como Nueva York, Berlin, Madrid...


e
Podremos descubrir escaparates decorados con máquinas de coser antiguas, una tienda cuyo producto estrella son los botones de colores, confiterías que elaboran pasteles dignos de ser fotografiados.
En estas guias Pepe nos descubrirá todos los lugares más curiosos de las principales capitales del mundo.
Para saber más visita el blog de Pepe.

Y ya es finde!! que os lo paseis muy muy bien!! Nos vemos!!!
Un beso para tod@s y también para J.

P.D: Hoy es mi santooo!! gracias gracias!! ;) 

1 comentario:

  1. UAU!
    me encanta la idea!!
    voy ahora mismo a verlooo!
    me gustan esas guías!jejeje
    Donde se pueden comprar???

    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar