miércoles, 7 de marzo de 2012

La serie que me tiene enganchada, Revenge

Una historia de venganzas, traiciones, secretos, lujo, estatus, prestigio, amor, odio, infidelidad, mentiras y apariencias. Hablo de Revenge, la serie norteamericana que telecinco está emitiendo en la actualidad.
La serie está protagonizada por Emily Van Camp (Cinco Hermanos, Everwood) y ambientada en Los Hamptons.

La destrucción interna de una infancia robada a la protagonista Emily Thorne cuando un puñado de pijos y especuladores deciden inculpar a su padre en una red de financiación terrorista. Amanda Clarke (Emily Alyn Lind) la identidad que sepulta para consumar su venganza, tuvo que presenciar esta conspiración, ver cómo le arrebataban a su padre y sobrevivir en un centro de menores. Cuando sale, su padre ya muerto le ha dejado las claves de una trama que ella piensa reconstruir para destapar y hundir a todos su enemigos.
Con este cometido, volverá convertida en Emily Thorne a la casa que habitó de pequeña en ese exclusivo barrio. Y lo hace con un solo objetivo: el ansia de venganza. Para ello contará con la ayuda de Nolan Ross (Gabriel Mann, también en 'Mad Men' o 'El mito de Bourne'), un acaudalado informático y hacker de la burbuja tecnológica, que se convierte en el cómplice de toda su historia. Emily Thorne también se verá envuelta, como en todo buen culebrón, entre en el amor de su infancia, el humilde y trabajador Jack Porter, y el atractivo gancho de su venganza, Daniel Grayson. La madre de éste, Victoria Grayson, interpretada por la renovada y pérfida Madeleine Stowe, es la gran presa a la que pretende dar caza por haber traicionado el amor de su padre. En este camino, la Reina (como la llaman y consideran en 'Los Hamptons') verá caer uno a uno a todos sus peones.




"La reina" y su hija Charlotte

Jack Porter


Nolan Ross

Danie Grayson

¿Qué os parece la serie? yo realmente estoy enganchada, me gusta todo! el ambiente, las casas, el vestuario,etc.
Y de los personajes, el que más me gusta es Nolan Ross pues es un genio!!por supuesto, también "la reina".
Y a vosotros ¿Cuál os gusta más?
Os deseo un buen día!! besos

4 comentarios:

  1. Ohhhh tenia un monton de ganas de verla, pero mi marido no esta por la labor....y con esto de la eliminacion de Megaupload...no hay manera!

    ResponderEliminar
  2. Hola! jolines yo la vi el domingo y la verdad es que me gusto mucho! tengo ganas de ver el proximo! es muy rollo gossip pero son mas maduritos jaajajaj
    un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Corazon de maniquí: es verdad que es muy rollo gossip!!jajaja.besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya somso dos, yo estoy enganchadíiiisima!!! xx

    ResponderEliminar