viernes, 4 de mayo de 2012

Un viaje mágico!!

Hace varias semanas Dina tuvo una gran idea. Cuando me llegó esta maletita tan mona sólo pensaba, si por fuera es así de bonita por dentro...







Té verde
Imán


Jabón y un mapa (espía) de Budapest

Pasta de princesas y palillos para el sushi


Postal Pirámides y Esfinge, matrioska y un cd hecho por Carola.

Es aún mejor!!! contiene todo lo que una amante de los viajes desea! Túnez, Italia, Japón... 
De verdad que todavía estoy emocionada con el detallazo que ha tenido Carola. Espero que hayáis disfrutado con este viaje tan especial!


Un beso para todos!!





3 comentarios:

  1. Cuanto me alegra q este saliendo tan bien, de momento parece q todo el mundo esta muy contento....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has montado todo,
    se ve muy bonito y colorido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Acabo de recibir mi maletita, me ha encantado!!!todos los regalos son perfectos, mucha sgracias por habértelo currado tanto!!!y felicidades por el blog;no lo conocía pero ahora mismito me hago seguidora.
    Muchas gracias, de verdad, ha sido un placer haber sido tu blogger invisible!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar