lunes, 24 de septiembre de 2012

Por un lunes diferente!



Pues eso, que nos quejamos por cualquier cosa. Esto lo he sacado de pinterest pues no me venía la inspiración, puse "lunes" y me salio, ya esta. 

Últimamente me enamoro fácilmente. Uy, me ha salido rima y todo! 
Pues si, que si una miradita que si ¡hay que me ha mirado! y encima no se ahora como se llama. Se lo he preguntado a uno de mis sobris pues éste conoce al chico en cuestión pero solo sabe el nombre. Así que no me sirve de mucho, lo digo para cotillear su facebook.Ejem.
Pienso que la próxima vez le voy a pedir su número y así ya lo tengo por whatsapp, que más quisiera yo...jajaja.

Pues nada, ya contare si sale, no sale, me caso (demasiado pronto,quizás...)

Besos y buen lunes!! 

2 comentarios:

  1. Mujer a veces hay que ser más directa, los sobris no sirven pa na, solo para regalarles en Reyes y Papa Noe, joe para una vez que necesitas de ellos...

    ResponderEliminar
  2. jeje pinterest la famosa pagina donde se puede encontrar de todo! ;)

    ResponderEliminar