jueves, 11 de octubre de 2012

Post con chispa, la de Ewan.

Hoy es un día perfecto para mostraros al que posiblemente sea el mejor (y más guapo) actor que existe en la actualidad




Alguna queja?no? prosigamos.

Y es que hoy se estrena la última película de Ewan McGregor y de Naomi Watts, "Lo imposible" dirigida por Antonio Bayona (El orfanato).







Y el lunes tuvo lugar la presentación de la película que tuvo lugar en Madrid y Naomi posó así de bien. La pena es que no fue Ewan pero ya lo vimos durante el Festival de San Sebastián (guapísimo,a que sí)



¿Qué os parece? ¿Os gusta como va?

Para ver un poco más del estilo de Naomi (aquí)
Y aquí el cómo se hicieron los efectos especiales.

Este post va dedicado a quien le guste el chavalin de arriba.

Ahora si, Buen puente!!

2 comentarios:

  1. Pues mira hoy he estado apuntito de poner una de esas fotitos que has elegido jejej
    Bueno, me encanta¡¡¡¡¡¡ En Moulin Rouge casi me muero y luego tiene una serie donde se cruza el mundo en moto a la que me enganché... pufff solo puede decirte que me encatna.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Me encantó la peli! todavía tengo los pelos de punta y el rimmel por toda la cara :)

    No te pierdas el sorteo que hay en mi blog!

    http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/2012/10/cleanandsaving-la-mejor-opcion-para.html

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar