viernes, 22 de marzo de 2013

Sorpresa es..

Sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado. Puede ser neutral, agradable o desagradable. 

Como por ejemplo, una llamada. Una llamada que te puede cambiar, a mejor o peor. En mi caso fue a mejor, y fue el sábado gracias a un verdadero amigo. Ese amigo al que puedes llamar a la hora que sea, decirle cualquier tontería y seguir siendo incluso mas amigo. 
Un amigo de los buenos, que aunque no conozcas en persona (es mi caso) sabes que jamás te dejará de hablar. 
Y bueno, ya dejo de hablar porque este tema es muy delicado para mí, enseguida me pongo a llorar porque, porque... lo hecho de menos! Espero que entendáis esto. Seguro que sí. 


A quién no le gustan las sorpresas?






Feliz fin de semana!!

Fotos de pinterest.

3 comentarios:

  1. A mí...me encantan! (siempre y cuando sean buenas claro)
    Que intriga :)

    Moaagssf

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le gustan a todo el mundo. Lo que pasa es que existe gente mas impaciente que otra pero lo que es la sopresa, a todos! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de las sorpresas y odio que me las descubran! a veces hasta me hago la tonta jeje

    Besos

    ResponderEliminar