miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mis 5 recuerdos del verano

Leyendo el post de Rosana, que por cierto, que viaje más chulo!! me han entrado ganas de hacerlo yo también. El post aunque el viaje también, algún día de estos..

Se trata de poner 5 recuerdos que tengas del verano, aquí van..



Desde luego que este fue uno de mis regalos de santo, fue impresionante poder ver a Tamara Rojo en este maravilloso ballet.


Si es verano no puede faltar una fiesta y ya si hay que ir de blanco, mucho mejor!



Este libro lo ví en una librería y lo termine en 2 días! Si os gusta Barcelona y Japón, lo recomiendo muchísimo!


Este año ha sido el único hasta ahora que me he puesto negra! (veáse como el chocolate con leche)
He ido a la playa con niños pero también en soledad, con un buen libro!


Todos los años voy a una fiesta temática y este año la chica que me invitó me hizo la mujer mas feliz del mundo! Por supuesto, todo el mundo sabe de mi fanatismo por este país ;)


Y hasta aquí mis recuerdos, tengo muchísimos más pero esos ya me los guardo para mí!!

Un saludo!! Feliz día!!



1 comentario:

  1. Qué divertido y sobre todo cuantas cosas diferentes has hecho. Me encanta lo de la fiesta temática ;)

    ResponderEliminar