jueves, 29 de enero de 2015

100% FITUR

Hola!! Esta semana estoy muy muy feliz, estoy descubriendo destinos a los que viajar!
Y es que esta semana se celebra la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

Empezó ayer por la mañana y vinieron los Reyes de España para inaugurarla, no falto gente pues había muchísimas colas para poder entrar.

Pero eso da lo mismo, una vez que entras a FITUR es como si viajaras en cada momento, primero estás en España das unos cuantos pasos y has viajado a Asia. Es genial poder descubrir tantas culturas en un momento.

He estado en Colombia, Japón, España, China y mil sitios más. He podido conocer a grandes viajeros como, por ejemplo, Adri y Gosi de Mola Viajar o también Nani Arenas de La viajera empedernida.
Y al fin he podido conocer al gran profesional y mejor persona (es encantador!!) Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hoteles. Seguro que más de uno ha estado en alguno de sus hoteles repartidos por la mitad del mundo ;)

Ahora mismo estoy escribiendo desde la feria, si queréis estar más informados sólo tenéis que seguirme por twitter!!

Fitur sigue viajeros y va a estar abierto hasta el próximo domingo 1 de febrero, la entrada al público es el sábado. Os recomiendo 100% la visita, pues la feria te hace participar en todos los stands que hay y te invitan a conocer todo lo que tienen preparado allí.

Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario