jueves, 17 de marzo de 2016

Adicción a Youtube, aquí mis favoritos.

Lo confieso, soy una adicta a Youtube. Sigo a muchísima gente. Moda, belleza, decoración, viajes por supuesto! y algunos temas más (por no decir, todos!)

Mis favoritos en cuanto a MODA y BELLEZA

Patry Jordan, no es sólo un nombre. Es un equipazo! Si aún no la conocéis ya estáis tardando. Tiene varios canales.

Grace de Happy Sunny Flowers, hizo una quedada con sus seguidores el año pasado y tuve el placer de conocerla, es igual de natural que en sus videos! Muy recomendable que la sigáis.

Lanita, la conocí al mismo tiempo que descubrí a Luzu (su pareja), ambos viven en Los Angeles. Tiene dos canales, uno en español y este en ingles.




DECORACIÓN

Natalia de Paso a Paso Blog. No sólo habla de deco, sino también de moda, belleza, viajes... No me pierdo ni un vídeo de ella.

Casa Decor, este canal lo descubrí ayer y es que la edición de este año no pienso perdérmela, es en un sitio precioso! Si queréis estar al día, ya sabes, a seguir este canal.




VIAJES

En esta sección podría poner a todos los viajeros que tienen canal en esta plataforma. Sigo a muchísimos! Aquí dejo algunos: 

Alan, de Alan x el mundo. Es un mexicano que se ha recorrido todo el mundo. Podéis seguirlo, os encantará.

Melo More, la sigo desde hace poco, me la recomendaron mis sobrinos que saben mi pasión por viajar.
Su edición en los vídeos me encanta.

Christian Corom, es un bilbaino por el mundo. Actualmente está en Nueva York y bueno, soy feliz con sus videos. Un adelanto, le encantan los parques temáticos, seguidlo y me lo agradeceréis ;)




GAMES

Luzu, de Luzugames y también de Luzuvlogs. Sus vídeos son brutales.



COCINA

En esta categoría sigo nada más a una persona. No sólo habla de recetas, también de viajes y otras cosas. 

Rockylogy, y su mujer Camino, que también tiene un canal en youtube, de belleza.




Sois también adictos a Youtube? A quién seguís? Contadme.

Feliz jueves! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario