jueves, 3 de marzo de 2016

Series viajeras

Buenos días! Hace tiempo que se me acabó el mes de prueba en Netflix pero sigo tan enganchada como el primer día.

Quería poner algunas series que tengo pendientes de ver, todavía estoy con The Vampire diaries (no quiero que se termine!) todas son de viajes, no puedo evitarlo!

Narcos


Esta serie muestra el origen, la cima y el ocaso del Cártel de Medellín.

Bloodline


Esta serie es un drama familiar en los Cayos de Florida.

Unbreakable Kimmy Schmidt


Las aventuras de una joven que es rescatada de una secta apocalíptica y su recuperación es en NY.

Marco Polo


Una serie en la que puedes ir trazando un mapa de las etapas de este gran viajero

Gotham


Bienvenidos a la cuidad de los superhéroes. Bienvenidos a Gotham, el Nueva York oscuro.

Hay unas cuantas más pero por ahora me quedo con las que he mencionado. Habéis visto alguna? Qué es lo que os gusta de esta plataforma?

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario