martes, 6 de septiembre de 2016

En busca de una agenda, o bullet journal

Hola viajeros! Antes de nada deciros que he estado muy muy a gusto y de relax total este veranito! disfrutando de todo, intentando coger algo de color aunque sin éxito, por supuesto, soy blanca y así me quedo.

Empiezo nueva etapa, más solidaria, más trabajadora, por resumir, más de todo.

Aunque nunca voy a perder mi lado soñador. Eso de estar en el descanso de trabajo, tomando café o lo que sea, imaginando dónde va a ser mi próximo viaje, cómo lo organizaría, qué sitios visitaría... Me estoy emocionando demasiado, creo. Pues esto, me apasiona!

Y es que este lado soñador, es algo que me motiva muchísimo! Al igual que volver al blog; tengo muchas cosas que contar, fotos inspiradoras que enseñar, viajes... ¿que más? cualquier duda, sugerencia o lo que se os ocurra podéis hacerlo por redes sociales, mail o por aquí mismo.

Otra cosa, estoy buscando algún tipo de agenda porque como soy tan despistada que apunto las cosas en cualquier lado o en el móvil y cuando quiero ver algo va el muy listo y se me apaga...

He visto bastantes vídeos sobre agendas pero a lo mejor lo que me viene bien es bullet journal. Esto es un sistema de organización, muy parecido a las agendas.
Si al igual que yo, estás interesado en este método, puedes saber como hacerlo en el blog de Tiempo entre papeles. Es muy fácil y sobretodo económico.






Pondré alguna foto en Instagram para que veáis el resultado ;)


Esto es todo por hoy, espero veros por aquí a partir de ahora!

Un saludo y que tengáis un feliz día!








1 comentario: