miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ilustraciones granadinas

Buenos días!! Aunque este verano he estado disfrutando al máximo de playa, libro y las tapitas y he dejado el móvil a un lado, había ratos libres en los que sí miraba el móvil.

En uno de estos ratitos, un familiar me recomendó varias cuentas de Instagram, que la verdad, soy muy fan de esta red. Y también de las cuentas de las que os voy a hablar poco a poco.. que digo yo, a lo mejor ya las seguís y todo! ;)

La primera es Graná.contá.en ná. Esta cuenta está creada por André Franca, un diseñador gráfico portugués que estudió en Granada y sigue en la ciudad.

André iconiza los elementos más característicos de Granada, bien de su gastronomía como los helados de Los Italianos; de su arquitectura, con los pivotes en forma de granada; o sus bebidas, como la Alhambra Reserva 1925 (o la milno) y el agua de sus montañas.

También ha creado un mapa de la ciudad que divide los barrios y te señala los puntos para fotografiar o darte unos besitos ;)
Y si queréis tener todas las ilustraciones juntas, André ha sacado un libro donde podréis pasaros horas viendo su trabajo.











Lo que os decía antes, soy muy muy fan de estas ilustraciones y es que como Granada, no hay ninguna! 

Un saludo granadino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario