viernes, 28 de octubre de 2016

Recomendaciones de Halloween

Halloween, halloween, this is halloween.. Me encanta esta canción!

Hay muchas personas a las que no les gusta pasar miedo, yo por ejemplo, soy una de ellas.

Así que hoy os traigo mis descubrimientos de Halloween y también una película! No dan mucho miedo, creo.

Aquí puedes encontrar misterios, curiosidades, terror y muchas cosas más! Este canal de Youtube va a ser tu mejor pesadilla, ya lo verás!




Si no he visto esta película mil veces no la he visto ninguna. Y es que La Familia Addams es una de las películas que no me canso de ver, a vosotros os pasa lo mismo?




Hace muy poquito que he descubierto a este escritor, Manel Loureido. Sus libros aún no los he leído pero están en mi lista de pendientes ;)




Fulgor es imprevisible, adictivo, imprescindible...


Espero que tengáis un gran fin de semana y un feliz Halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario