miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vlogmas viajeros

Me encanta diciembre, mes de la Navidad con regalos, buen ambiente, la familia, películas navideñas! Y mil cosas más...

También porque hay vlogmas, sí! esos vídeos que hay en YouTube y que sólo se hacen en diciembre y lo bueno que tiene es que son diarios.
Así que estoy disfrutando muchísimo porque hay vlogmas que son de viajes. Y hoy os quiero hablar de mis personas favoritas que hacen este tipo de vídeos.


Empezamos por Saray, más conocida en internet como Dansvogue. Que voy a decir de ella, es increíble todo lo que hace esta mujer, sobretodo unas ilustraciones que enamoran. Y es una enamorada de París, así que cada vez que va a esta ciudad me encanta!

IG: Dansvogue

Hace unos días ha estado en China y es ahí donde ha empezado con los vlogmas, Marta Riumbau. Hace unos vídeos muy buenos y por eso os recomiendo que veáis sus vlogmas. Ah! También estuvo en Las Vegas y lo contó en un vídeo, pues bien, si con este vídeo no te entran ganas de viajar a esta ciudad, no te entrará nunca :p

IG: Marta Riumbau

Por último, os recomiendo a Road to wild. Es una pareja y los dos son fotógrafos. Han estado en León y nos enseñan un poquito de su día a día. Me gustan tanto como las fotos que hacen.

IG: Road to wild

Seguís a alguna de estas personas? Cuál os gusta más?

Feliz día! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario