jueves, 16 de noviembre de 2017

Nos vamos a Madrid con...

Hola a todos! Hay muchas cosas que me hacen muy feliz, como viajar!

Y si es a Madrid, donde he vivido momentos únicos, mucho mejor! Así que hoy os quiero hablar de 3 cuentas de Instagram. Todas son únicas, imprescindibles para saber más sobre Madrid.

Empezamos por Improvisamos, son una pareja, Duke y Belén que recomienda sitios donde han ido. Pueden ser restaurantes o tiendas, como también exposiciones o actividades. Podéis seguirlos en instagram o en su canal de youtube.




Secretos de Madrid, es una cuenta que hay que seguir, como su nombre indica, aquí veréis cosas de Madrid muy curiosas, no os digo más, es un secreto que tenéis que descubrir! Su instagram aquí.




Esta última la he descubierto hace una semana, y si os gustan las puertas (sí, sí, hay algunas muy bonitas y curiosas!) tenéis que seguir a Puertas de Madrid





Hasta aquí mis favoritos de instagram por hoy. Seguís a alguna de estas cuentas?

Feliz jueves!!

1 comentario:

  1. No las conocía pero, aunque sea mi ciudad, me las apunto a ver si me descubren rincones nuevos que aún no conozco :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar